Adopta: Guinness

Esta pequeña pantera se llama Guinness. 

Nació en una colonia de Fuencarral, las condiciones de esta colonia no son buenas, pues, si bien la mayoría de los vecinos están encantados con la gestión de colonias felinas que estamos llevando a cabo, hay alguno que incomprensiblemente no lo entiende. Nos tira la comida, increpa a los gestores y en definitiva, impide que podamos crear un ambiente de confianza para poder capturar y esterilizar a las gatas.

Y en este entorno nació el pequeño Guinness. En pleno Otoño cuando las condiciones climáticas no son las mejores y hace que los cachorros en la mayoría de los casos, mueran de frío y enfermedades.

Le recogimos un domingo lluvioso, cuando salia, furtivamente, a comer lo que podía quitarles a los otros gatos mas grandes. Estaba malito,con una rinotraqueitis que le impedía respirar bien y le afectaba a los ojos. Pero este canijo es un luchador y en pocos días, con tratamiento antibiótico, se recuperó.

Ahora Guinness es un cachorro sano, negativo a inmunodeficiencia y leucemia, y ya vacunado.

Guinness, como la buena cerveza, que hay que tomar despacio para poder saborearla, necesita su tiempo, no le gusta que le agobien, ni sentirse aprisionado; pero en cuanto te tumbas, se arrebuja a tu lado ronroneando. Es un compañero ideal para convivir con más gatos, tanto en la colonia como en su casa de acogida, ha convivido y convive con muchos, y también se lleva genial con perros.

Guinness es autentico, negro y especial,

Si quieres conocerlo ponte en contacto con  nosotros en: 
gatospobladores@gmail.com o escríbenos  al 644 20 10 67 (WhassApp) y estaremos encantadas de darte toda la información que necesites.

Fecha de nacimiento: 01/10/2018

BUSCANDO HOGAR. GUINNESS.

El pequeño Guinness esta acurrucado y recibiendo cariño de su familia de acogida, esta buscando un hogar donde pueda recibir todo ese cariño que necesita.adopta@gatospobladores.org

Publicada por Gatos Pobladores en Martes, 26 de febrero de 2019