Adopta: Farrukita

Hola soy Farrukita

Me encontraron abandonada en una fábrica en ruinas, una noche de otoño, se dieron cuenta de ello porque tenía la marca de un collar que llevé durante mucho tiempo. Parece que se cansaron de mí, o ya no les parecía buena idea que siguiera en su casa.

Tras pasar por el veterinario, vieron que tenía una piedra en la vejiga, lo que me había provocado infección en la orina y mucho estrés. Ahora después de un tiempo tras recuperarme, me gustaría encontrar un hogar al que poder sentirlo mío, alguien a quien dar todo mi cariño.

Soy una gata muy mimosa y con ganas de jugar, a quien le gusta pasar el día en buena compañía ( mi mejor plan sería pasar el día a tu lado y acurrucarme contigo por la noche).

Mi mama de acogida dice que soy muy buena y educada, sobre todo porque no rasco el sofá… 

Así que ya sabes, si quieres adoptarme ponte en contacto en el número 6442010677 (Whatsapp o Telegram) o en adopta@gatospobladores.org… no te arrepentirás.

Gracias por darme una oportunidad.

NOTA: ha debido ser una gata que ha vivido sola sin otros gatos y que el miedo y la falta de socialización hace que sea una gata adecuada para vivir con humanos sin más gatos.

BUSCANDO UN HOGAR. ADOPTA A FARRUKITA.

BUSCANDO UN HOGAR. ADOPTA A FARRUKITA.Me encontraron una noche de otoño, abandonada en una fábrica en ruinas, antes tuve un hogar porque tenía la marca de un collar que llevé durante mucho tiempo. Pasé por el veterinario y vieron que tenía una piedra en la vejiga lo que me había provocado infección en la orina, pero ya estoy recuperada me gustaría encontrar un hogar.Soy una gata muy buena, cariñosa y juguetona. pero con las persona, con otros gatos no me siento tan agusto.Si quieres adoptarme ponte en contacto…no te arrepentirás.

Publicada por Gatos Pobladores en Jueves, 31 de enero de 2019