Conócenos

      Gatos Pobladores es una pequeña asociación, de reciente creación (Madrid 2018), en la que sus miembros, de una manera u otra, llevan muchos años implicados en ayudar a los animales.

Somos seis personas, que han decido unirse por un fin común, que es proporcionar a los gatos de la calle una vida mejor; hartas recoger gatos enfermos o atropellados y cachorros moribundos, llevamos tiempo asumiendo la responsabilidad de protegerlos, dentro de las posibilidades de cada uno (y muchas veces sin ellas).

Con nuestra ayuda , los gatos de varias colonias que cuidamos reciben su comida todos los días, son esterilizados para evitar superpoblación y se mantienen en unas condiciones sanitarias adecuadas.

Además, procuramos una adopción responsable (gracias a la ayuda de otras asociaciones), para todos aquellos que, por distintas razones, no podrían sobrevivir en la calle, como los que están enfermos o han sido abandonados.

Muchos de estos gatos no se adaptarían a vivir en una casa. Los parques, las obras y los edificios abandonados son su hogar, pero no por ello tienen menos derecho a tener una vida digna, feliz y segura, como miembros de nuestra comunidad.

Los gatos conviven con los seres humanos desde tiempos inmemoriales, proporcionándonos compañía, protección y cariño. Puede que tus circunstancias te impidan ayudarles, incluso es posible que no te «gusten» los gatos, en este caso solo te pedimos el respeto que merecen, como unos vecinos más que son, y que no hagas su vida más difícil de lo que ya de por si resulta vivir en la calle.

Ellos te lo agradecerán